Mercadillo Solidario

Gracias a todos vosotros, hemos recaudado 1 652 euros en el Mercadillo Solidario para seguir ayudando a nuestra Fundación Signos Solidarios en su III Campaña conjunta MIC "Con jóvenes de Paraguay, hacia una vida sana".

Seguimos haciendo el bien

Ofrenda a la Virgen Inmaculada

El mes de diciembre culminó con la Ofrenda de flores a nuestra patrona La Virgen Inmaculada. Toda la comunidad educativa nos reunimos en torno a nuestra madre para, no sólo ofrecerles flores blancas, si no para dedicarle bailes y presentar frutas y polvorones para los más necesitados, que entregamos a Cruz Blanca y Cáritas, respectivamente. El acto finalizó bailando todos, profesores, alumnos, familias..., la canción del lema de pastoral de este año "Conéctate".

Paellada solidaria

El pasado viernes 1 de diciembre compartimos en el patio un almuerzo con las familias para recaudar fondos para nuestra Fundación Signos Solidario, celebrando la I Paellada Solidario. Gracias a vosotros recaudamos 1285 euros y podemos colaborar en la III Campaña conjunta MIC "Con jóvenes de Paraguay, hacia una vida sana". En esta Paellada no sólo ayudamos a nuestra fundación, también a Cruz Blanca haciéndoles llegar alimentos. Os mostramos un resumen de la jornada que, gracias a las familias y al claustro de profesores, fue todo un éxito.

Celebración del nacimiento de Madre Alfonsa

El 17 de Noviembre, la familia MIC celebramos el nacimiento de Madre Alfonsa, nuestra querida fundadora. Fue un día de alegría, felicidad y gratitud, por lo que ella ha sido y es, por todo lo que ha hecho en bien de los demás y por todo aquello que nos ha legado... porque nos sigue inspirando. Este es un resumen de nuestra semana dedicada a nuestra fundadora.

Video de presentación del colegio, curso 2017-2018

Calendario escolar (2017/2018)

Libros de texto, curso 2017-2018

Educación Secundaria Obligatoria